Boletín Tolle Lege, 15 años divulgando los servicios bibliotecarios y el quehacer cultural de la Biblioteca Pública Provincial Rubén Martínez Villena de La Habana.

VICIEDO VALDÉS, Miguel (2017) Boletín Tolle Lege, 15 años divulgando los servicios bibliotecarios y el quehacer cultural de la Biblioteca Pública Provincial Rubén Martínez Villena de La Habana.. Paper presented at: IFLA WLIC 2017 – Wrocław, Poland – Libraries. Solidarity. Society. in Session 112 - Poster Sessions.

Bookmark or cite this item: https://library.ifla.org/id/eprint/2010
[img]
Preview
Language: English (Original)
Available under licence Creative Commons Attribution.

Abstract

El póster muestra el acontecer y desarrollo del Boletín Tolle Lege, publicación digital de la Biblioteca Pública Rubén Martínez Villena de La Habana, que fue creada por los bibliotecarios de esa institución en el año 2003, y que se ha mantenido durante 15 años de labor ininterrumpida, divulgando y promoviendo los servicios de información y las principales actividades culturales y educativas que ofrece esta institución a diversos grupos etareos, para satisfacer sus demandas y necesidades de información y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad capitalina, así como al empoderamiento ciudadano. A través de interesantes secciones como: Programación de actividades, Notibiblio, Del Idioma y A los bibliotecarios, se mantiene informados a los usuarios y público en general de lo acontecido dentro de la biblioteca y su incidencia en el entorno citadino, además de mantener actualizados a los bibliotecarios en determinados asuntos de la profesión.

FOR IFLA HQ (login required)

Edit item Edit item
.