Curso de formación de Ecoguías en la comuna de Doñihue: Explorando otras formas de lecturas que aportan a los ODS de Agenda 2030, desde la Biblioteca Pública Municipal de Doñihue, Chile

ABELLO ABELLO, Lucía (2017) Curso de formación de Ecoguías en la comuna de Doñihue: Explorando otras formas de lecturas que aportan a los ODS de Agenda 2030, desde la Biblioteca Pública Municipal de Doñihue, Chile. Paper presented at: IFLA WLIC 2017 – Wrocław, Poland – Libraries. Solidarity. Society. in Session 139 - Division V - Regions.

Bookmark or cite this item: https://library.ifla.org/id/eprint/1721
[img]
Preview
Language: Spanish (Original)
Available under licence Creative Commons Attribution.

Abstract

Present the Course of Ecolead Formation, in the Doñihue Municipal Public Library, with the aim to give complete information about the natural and cultural heritage of the county, to enrich the tools of the people, for receive tourists in the region, to assure the SGS N° 4, 8, 9, 11, 12, 15, 16 y 17 in the 2030 Agenda.

Curso de formación de Ecoguías en la comuna de Doñihue: Explorando otras formas de lecturas que aportan a los ODS de Agenda 2030, desde la Biblioteca Pública Municipal de Doñihue, Chile

Doñihue es una comuna rural de Chile central, comuna que se caracteriza por contar con una rica tradición en artesanías genuinas como el chamanto y la elaboración de aguardiente y chacolí y por su variada biodiversidad. Se presenta el Curso de Formación de Ecoguías realizado en la Biblioteca Pública Municipal de Doñihue, que tiene por objetivo entregar información para que las personas participantes conozcan su patrimonio natural y cultural comunal, que les permita contar con más herramientas a la hora de recibir turistas en la comunidad, una práctica que contribuye al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

FOR IFLA HQ (login required)

Edit item Edit item
.